Auriculares Decathlon

auriculares inalámbricos Decathlon

Cuando oímos la marca Decathlon la asociamos cómo es obvio a deporte en general, y si la juntamos con auriculares el resultado que nos dará será el de unos auriculares que sean aptos para el sudor, cuando por ejemplo estemos corriendo, o unos auriculares acuáticos para cuando entrenamos la natación o algún deporte acuático.

 

Auriculares inalámbricos para deporte Decathlon

La mayoría de auriculares para correr o para algún deporte en general hasta hace poco eran de cable, algo molestos por tener los gestos limitados. Hoy en día disponemos en el mercado infinidad de auriculares inalámbricos de buena calidad y que sobretodo aguantan el sudor, enemigo número uno de los dispositivos electrónicos por disponer agua y sal. La mínima protección que deberían tener los auriculares para deporte es la de IPX4 hacia arriba sino nos durarán cuatro días. La mejor tecnología inalámbrica para estos casos que mayormente conectamos los auriculares con un móvil es la del bluetooth.

Auriculares acuáticos para deporte Decathlon

Según el deporte elegido deberemos buscar unos auriculares con protección IPX6 cómo mínimo. En deportes, por ejemplo, deportes náuticos en general la protección IPX6 sería suficiente. Esta protección permite a los auriculares recibir chorros de agua sin dejar de funcionar, eso si, no debe ser un habito sólo algo puntual o unas simples salpicaduras de agua.

Si nuestra práctica deportiva acuática ya es más intensa cómo la natación deberemos escoger una protección de cómo mínimo de IPX8 para que puedan resistir una inmersión completa sin efectos secundarios.

 

 

Quizás te interesen otras categorías:

Auriculares acuáticos

Auriculares acuáticos

 

Auriculares Carrefour

Auriculares Carrefour

 

Auriculares deporte

Auriculares deporte

 

Auriculares AKG

Auriculares AKG

 

Auriculares Samsung

Auriculares Samsung

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Auriculares
Average rating:  
 1 reviews
by Xavi on Auriculares

Buenos precios pero productos justitos