Auriculares AKG

Auriculares AKG

 

 

 

 

 

 

 

La marca austriaca de auriculares AKG es un clásico en el mundo del sonido. Con una historia de más de 70 años se han destacado en la producción de auriculares y micrófonos profesionales, dispositivos muy dirigidos y elogiados en los estudios de grabación de buena parte del mundo.

A nivel doméstico no han tenido tanta suerte y los modelos que han sacado no tuvieron tanto éxito cómo su división Pro. Con la reciente adquisición por parte de Samsung, la marca coreana empezó a añadir auriculares AKG en buena parte de sus móviles cómo pudo ser en su Galaxy S8, hecho que ha dado alas a esta división. A día de hoy los Galaxy S10 siguen incluyendo de serie unos auriculares AKG Samsung sin coste.

 

Tipos de auriculares AKG

Auriculares AKG

Disponen de dos gamas, una muy económica y otra con un precio más elevado pero con unas prestaciones excepcionales ofreciendo una experiencia de sonido. Aunque su precio puede parecer algo elevado, la calidad de estos vale la pena invertir algo más para tener un buen sonido para nuestros móviles o mp3.

 

Auriculares inalámbricos AKG

Si eres más de auriculares inalámbricos pero no quieres prescindir de calidad de sonido, AKG es tu marca. Sonido de primera calidad combinando comodidad y libertad.

Auriculares profesionales AKG

Y acabaremos con la gama profesional, la más querida y valorada de la marca.  Los más académicos criticaron a la marca por ir a fabricar a China para reducir costes, pero es verdad que la calidad del sonido no disminuyó y gracias al exteriorizar la producción pudieron bajar el precio.

 

Quizás te interesen otras categorías:

Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Auriculares
Average rating:  
 1 reviews
by Marta on Auriculares

Ideales para estudio, un referente