Auriculares JBL

Auriculares JBL E55

Dentro de la corporación Harman Corporate que pertenece a Samsung, está compuesta entre otras marcas por JBL. La empresa afincada en California era más conocida por sus altavoces cuando inició su actividad. Hoy en día se ha puesto en los primeros puestos con sus auriculares dando un sonido de muy buena calidad.

Los auriculares JBL se han dado a conocer por tener un sonido por su alto rendimiento combinándolo con diseños cómodos y elegantes.

Auriculares bluetooth

La gama de auriculares inalámbricos de JBL está compuesto de auriculares internos o in-ear y de diadema.

En los auriculares in-ear con bluetooth en la mayoría están destinados al deporte y juntados por cable para más seguridad.

No products found.

En los auriculares de diadema, si algo sobresale es la cancelación de ruido y con unos graves potentes que quizá a veces se van un poco y deberás tocarlo desde la app.

No products found.

Auriculares JBL T450BT

Estos auriculares supraurales (encima de la oreja) han recibido infinidad de buenas críticas en el mercado de los auriculares. Son plegables, compactos y cómodos y con un graves potentes dónde podremos escuchar nuestra lista favorita de música o hablar por teléfono.

Con un precio contenido ofrece unas características excepcionales aunque en lo único que falla es que no dispone de cancelación de ruido activa, no podía ser perfecto por el precio que tiene.

Algunas opiniones en Amazon: 

Manu: Gran sonido, fácilmente deformables, batería de larga duración y de gran aguante sin uso, un acierto absoluto la compra, repetiría

Ricardo R.: La calidad es impresionante y son muy livianos y cómodos.
No son de gama alta pero estoy seguro que no te defraudarán.
Muy contento con la compra y todo un acierto.

Ucobac: De buena calidad pero no tienen posibilidad de conectar por cable con conector Jack

No products found.

Auriculares JBL E55BT

Estos auriculares compatibles con los asistentes de voz de Apple y Google disponen de autonomía de más de 20 horas. Son lo suficientemente grandes para tener una buena cancelación de ruido pasiva que te abstrae de lo que ocurre en tu alrededor.

Es el auricular más versátil de la gama de JBL!

Algunas opiniones en Amazon: 

Juan: Son un producto de una calidad altísima, con una calidad/precio inmejorable a mi parecer; y tengo algo de conocimiento en la materia.

Oscenhfr98: Tienen una calidad de sonido bastante buena, son muy cómodos y al ser plegables muy fáciles de llevar guardados, utilizan un plástico de buena calidad y la batería se recarga rápido y dura mucho.

victor: Relación calidad precio muy buena, excelente sonido, cancela el ruido pero no 100 %, diría que al 95 % (a un volumen normal).

No products found.

Auriculares botón JBL Free X

24 horas de reproducción combinada ofrecen estos auriculares de botón, 4 horas de autonomía continua y 20 horas de respaldo con el estuche de carga.

Aunque ya han pasado un par de años desde su lanzamiento no se han quedado desfasados en la actualidad. Aunque empiezan a quedarse atrás su buen precio le permite tener cierto margen para quedarse en el mercado hasta que salga un hermano mucho mayor.

Algunas opiniones en Amazon: 

Joaquim: Me encanta la marca porque se que a nivel de audio no va a fallar y eso lo ha hecho, esta versión mejora el tema de las interferencias y eso se agradece mucho, la anterior versión le fallaba esto pero de momento, han corregido lo mas importante, el diseño sigue igual y muy cómodos solo al comer los notas.

Valdiney: Buenos auriculares suena mejor q los del iPhone porque llevan una goma pero luego no escucha ruido del exterior. Pero mejor precio y calidad imposible.

Miguel: Los he comprado esta mañana en mediamarkt y los he devuelto por la tarde. Para el precio que tienen y que no se puedan oír independientemente uno del otro. Esto quiere decir que solo tienen una dirección bluetooth. Ya que en el trabajo solo puedo utilizar uno de ellos no he quedado satisfecho.

No products found.

 

 

Quizás te interesen otras categorías:

Auriculares Apple

Auriculares Apple

 

Auriculares bluetooth

Auriculares bluetooth

 

Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Auriculares
Average rating:  
 1 reviews
 by Willy

Esta marca me pirra!