Auriculares Apple

Presentación AirPod en Shangai

Apple lo ha vuelto hacer, ha sacado unos nuevos auriculares AirPods Pro  a las puertas de Halloween. Hace poco lo hacía Amazon y ahora la marca de Palo Alto ha presentado a nivel mundial sus nuevos auriculares inalámbricos.

Ofertas
Apple AirPods Pro
1.077 Opiniones
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído

Auriculares AirPod Pro

Presentación mundial

Apple presentó a nivel mundial y en todas sus tiendas los AirPod Pro y cuenta a grandes rasgos con cancelación activa de ruido, resistencia al sudor y al agua (IPX4), sonido envolvente y un diseño liviano en el oído. Una de las novedades que se agradecerá con su nuevo diseño son las almohadillas de silicona flexible. Utilizará el mismo chip H1 de los AirPods 2 y podremos conversar igual con Siri.

Apple AirPods Pro playa

 

 

 

Cancelación de ruido

Una de las novedades a destacar es la cancelación de ruido que ‘elimina’ el ruido ambiental mediante los micrófonos antes de que llegue a nuestros oídos.

Adaptación al oído

Las almohadillas de silicona flexibles incluirán tres tamaños para que se adapten a todos los oídos. Este accesorio incluido hará mejorar la cancelación de ruido ambiental y el sonido.

Sonido increíble

Los AirPods Pro también ofrecen una calidad de sonido sorprendente con una baja distorsión y unos bajos potentes. Además, la ecualización adaptativa ajusta la música según la forma de tu oído.

Autonomía

Disponen de autonomía de 5 horas, igual que sus hermanos, pero que con la activación de cancelación de ruido seguramente se acortará. Con el estuche de carga inalámbrica tendremos de 24 horas de reproducción non-stop y 18 horas en conversación.

Precio

Cómo todos los productosde Apple, el precio será igual en todo el mundo y en España su precio es de 279 €, un precio bastante por encima de sus competidores.

Auriculares Apple

Auriculares AirPod

Hasta ahora la marca americana Apple tenía sus referencia en auriculares sin cable los AirPods que revolucionaron el mercado con su estuche para cargarlos y un acceso rápido a Siri diciendo «Oye Siri». Hasta ahora en el mercado había dos modelos que se diferencian del sistema de carga, los AirPods iniciales tienen una carga por lightning y el modelo AirPods 2 los podemos cargas inalambricamente.

 

Auriculares Apple con cable

Por último y no menos importante, ya en otro nivel Apple dispone los auriculares EarPods, los de cable, con dos opciones conector lightning o la clavija de 3,5mm. En todos los modelo de iPhone incluyen los EarPods con conector lightning.

Ofertas Apple EarPods con conector Lightning
Ofertas Apple EarPods con clavija de 3,5 mm

 

Quizás te interesen otras categorías:

Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Auriculares
Average rating:  
 1 reviews
by Lorena on Auriculares

Ideales para iPhone