Auriculares Jabra

Auriculares Jabra Elite 65t

La empresa danesa Jabra empezó en el mundo de los auriculares fabricándolos para empresas y centros de llamadas siendo un referente en el sector. Su constante inversión en I+D+i le permite abastecer al mercado de mejoras en auriculares constantemente.

A parte de los auriculares profesionales se han dedicado también al negocio B2C para darse a conocer al público en general, y lo han conseguido con su gama Elite.

Una de las novedades del última CES Las Vegas del 2019 fueron los auriculares de diadema Elite 85h. Los han hecho para que resulten cómodos para largas sesiones de uso y cancelación de ruido activa inteligente pudiendo llegar a detectar 6.000 sonidos ambientales para poderlos silenciar y gracias a sus 8 micrófonos. Y para estar a la última, son compatibles con los asistentes de voz de Google, Amazon y Apple. Mediante la app de la marca podremos personalizar el sonido para que la experiencia de música y llamadas sea satisfactoria.

Jabra Elite Active 85h – Auriculares Inalámbricos Over-Ear, Cancelación Activa de Ruido,...
  • El audio se adapta automáticamente a su entorno: SmartSound analiza su ambiente sonoro y se ajusta a un audio personalizado
  • La cancelación activa del ruido y la función HearThrough le ofrecen el sonido que necesita
  • Gran duración de la batería: con hasta 41 horas de autonomía y una carga rápida, los auriculares Elite 85h le permiten tomar...
  • Calidad de llamada y durabilidad inigualables: ocho micrófonos mejoran enormemente la calidad de las llamadas, bloqueando aún...
  • Certificado de resistencia a la lluvia y al polvo

Auriculares True Wireless

Con la gama Elite encabezando este sector de auriculares inalámbricos han conseguido darse a conocer en el mercado del consumidor final ya que en el sector empresarial eran mundialmente conocidos por ser un referente. Los Elite ofrecen una gran calidad de sonido en llamadas y música y con con un ajuste probado.

Los Elite 75t pueden tener hasta 7,5 horas de autonomía con una sola carga y con la carcasa que lleva incluida unas 28 horas. Con un toque nos permite conectar con los asistentes de Alexa, Siri o de Google Assistant y así conseguir la información que necesitamos.

Auriculares deportivos

Pocos auriculares monitorizan tu ritmo cardíaco del oído, y los auriculares Jabra lo hacen, en concreto los Elite Sport, que a parte del monitor de pulsaciones del oído, también tienen medición del VO2 y recuento de repeticiones para tus sesiones más intensas de deporte. A parte de la tecnología interna, la comodidad y el ajuste son seguros y fiables gracias a las opciones de adaptación que disponen y por muy enérgico que sea el entreno no se moverán del oído.

Auriculares para oficina

No podíamos pasar por alto la gama que ha hecho famosa a la marca, los auriculares para oficina. Jabra tienen un gama extensa en cuanto auriculares de oficina o call center. Con un abanico que cubre cualquier necesidad del usuario, los auriculares Jabra ofrecen una calidad de sonido y una comodidad inigualables.

 

Quizás te interesen otras categorías:

Auriculares JBL

Auriculares JBL

 

Auriculares Huawei

Auriculares Huawei

 

Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Auriculares
Average rating:  
 1 reviews
by Nacho on Auriculares

El sonido es genial!!