Auriculares con cancelación de ruido

Auriculares con cancelación de ruido

Si te quieres abstraer del mundo escuchando tú música preferida, unos auriculares con con cancelación de ruido son los mejores. En otros artículos hemos hablado que unos de los pioneros es la marca Bose, que con su patente sobre auriculares con cancelación de ruido ha proporcionado esta tecnología a infinidad de marcas de cascos.

Antiguamente los auriculares que disponían de cancelación de ruido eran los de diadema pero en la actualidad ya disponemos de muchos modelos in-ear, los de botón, cómo podemos ver a continuación.

Cómo funcionan los auriculares con cancelación de ruido

Existen dos tipos de cancelación de ruido, la pasiva y la activa. Todos los auriculares poseen algo de cancelación pasiva gracias a los propios materiales que bloquean el ruido exterior. Aunque los mejores son los de cancelación activa.

Cancelación de ruido pasiva

Es la más común y depende de la estructura de los auriculares y los materiales de que estén hechos. Los que funcionan bien son los auriculares in-ear o de botón, y los over-ear o circumaurales que son los que cubren la oreja por completo.

Cancelación de ruido activa

En estos auriculares a parte de tener la cancelación pasiva le añadiremos la activa mediante la electrónica. En este caso la reducción se consigue borrando las ondas de bajas frecuencias. El proceso se hace gracias a un micrófono que capta estas frecuencias y las contrarresta dando al oído una réplica opuesta obteniendo la reducción del ruido.

 

Quizás te interesen otras categorías:

Auriculares diadema

Auriculares diadema

 

Auriculares Bose

Auriculares Bose

 

Auriculares Amazon

Auriculares Amazon

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Auriculares
Average rating:  
 1 reviews
by Alex on Auriculares

La cancelación activa es genial, te abstrae de lo externo