Auriculares Bose

Auriculares Bose SoundSport

Hay poca gente que no conozca en el mundo del audio, los altavoces de la marca Bose, su fundador empezó con los altavoces, descontento con lo que había en el mercado y mejorando la calidad del audio. Con sus altavoces  domésticos colocaron la marca en las top 5. Al cabo de unos años y de la mano de la patente de cancelación de ruidos se adentraron en el mercado de los auriculares ofreciendo una mayor rendimiento acústico a pilotos de avión, militares y enamorados de la música.

Cancelación de ruido

La patente de la Cancelación de ruido de Bose ha establecido un estándar. Es utilizada por infinidad de marcas por su gran calidad, dato que da a entender el buen hace hacer de la marca americana que todos los beneficios que generan los reinvierten en investigación. Hay incluso modelos de auriculares que puedes regular la cancelación de ruido ambiental cómo los Boise Noise Cancelling Headphones 700 que ponemos a continuación.

Auriculares inalámbricos

No podía ser menos y sus auriculares inalámbricos con bluetooth ofrecen un rendimiento asombroso y fiable, todo esto sin cables, libre para bucear en tú música. Uno de sus productos estrella son la Frames, las gafas de sol con auriculares y asistente virtual para poder navegar por tú música con tu voz.

Auriculares para deportes

Qué mejor que entrenar con total libertad de movimientos y que los auriculares se queden en su sitio, gracias al diseño de las puntas y el ala flexible ofrece más soporte y estabilidad.

 

Quizás te interesen otras categorías:

Auriculares bluetooth

Auriculares bluetooth

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Auriculares
Average rating:  
 1 reviews
by Luís on Auriculares

Me encanta esta marca