Auriculares diadema

Auriculares diadema

Cuando vayamos a comprar hemos de decidir sobre un gran abanico de posibilidades en auriculares. Una de estas posibilidades son los de diadema mucho más cómodos que los de oído. También, deberíamos saber para qué los queremos utilizar.

A los gamers querrán unos auriculares inalámbricos con micrófono para hablar con sus colegas mientras juegas a tu juego favorito. Y para más inri querrán una comodidad extra por las horas que pasan jugando sin que sean más pesados.

Para un musicólogo buscará unos auriculares que le haga aislarse del ambiente externo y disfrutar de la música. En este caso podrían encajar unos auriculares circumaurales, los que cubren toda la oreja.

A un profesional del sonido va a necesitar unos cascos de diadema con un plus de características e incluso deberá buscarlos con cable para que no se pierda ninguna información del sonido que en las versiones inalámbricas o de bluetooth podemos perder. La gran mayoría de auriculares inalámbricos de diadema vienen con la posibilidad de conectarlos con cable, un detalle que a muchos melómanos agradecerán de buena manera.

¿Qué tipos de auriculares de diadema hay?

On-ear o supraurales

En este caso los cascos nos quedarán encima de la oreja sin taparla del todo. Normalmente son auriculares más económicos aunque hay que tienen un sonido muy bueno. En cuanto a cancelación de ruido estos no disponen de la pasiva, en cambio de la activa si que tendremos algunos modelos.

Over-ear o circumaurales

Los auriculares circumaurales son los que tapan la oreja completamente y ya de por si tienen cancelación de ruido pasiva, la que por su propia construcción ayuda a aislarse del sonido ambiente. Este tipo de casco son los más solicitados para la gente que entiende de sonido y quieren que el oído le llegue un sonido perfecto.

Cancelación de ruido activa

Tal cómo hablábamos en otro artículo de cancelación de ruido activa, es la que procesa electrónicamente el ruido ambiental mediante micrófonos que captan las frecuencias que después dan al oído una copia opuesta consiguiendo una disminución del ruido.

Comodidad y ligereza

No cabe duda que al ser más voluminosos que unos cascos de botón, los de diadema deben estar diseñados para que sean cómodos y lo suficientemente ligeros para que no nos pesen en la cabeza. En el caso de los gamers que se tiran un montón de horas con los auriculares estos tienen que estar diseñados con materiales ligeros y acolchados.

 

 

Quizás te interesen otras categorías:

Auriculares iPhone

Auriculares iPhone

 

Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Auriculares
Average rating:  
 1 reviews
by Karl on Auriculares

I love it!!