Auriculares JBL con carga solar

 

Nuevos auriculares JBL de carga solar

Si alguien puede crear unos auriculares con carga solar esta marca puede ser JBL con el apoyo de la corporación  Harman Corporate que depende de la marca Samsung.

JBL ha asegurado que sus nuevos auriculares JBL Reflect Eternal serán los primeros auriculares inalámbricos capaces de cargar su batería mediante luz solar o artificial.

La empresa californiana ha asegurado que los auriculares contarán con un panel solar en la diadema y que podremos escuchar música por tiempo ilimitado, pero tendremos la posibilidad de cargarlos con cable USB como respaldo. Dichos auriculares también serán compatibles con Amazon Alexa y Google Assitant.

Los JBL Reflect Eternal son nposibles gracias a la tecnología Exeger Powerfoyle, que transforma la luz natural y artificial en energía libre y sostenible. Un gran paso para no dejar huella de carbono a nuestra tierra.

 

 

De momento no podremos probar estos auriculares porque JBL ha recurrido al crowdfunding para que los Reflect Eternals se hagan realidad. Para quienes quieran apoyar la campaña de crowdfunding podrán entrar en el portal Indiegogo y comprar los auriculares con un plazo de entrega en Octubre de 2020. Ya han vendido casi 1.000 auriculares!! A qué esperas para comprar los tuyos!!

Deja un comentario