Auriculares JBL con carga solar

 

Nuevos auriculares JBL de carga solar

Si alguien puede crear unos auriculares con carga solar esta marca puede ser JBL con el apoyo de la corporación  Harman Corporate que depende de la marca Samsung.

JBL ha asegurado que sus nuevos auriculares JBL Reflect Eternal serán los primeros auriculares inalámbricos capaces de cargar su batería mediante luz solar o artificial.

La empresa californiana ha asegurado que los auriculares contarán con un panel solar en la diadema y que podremos escuchar música por tiempo ilimitado, pero tendremos la posibilidad de cargarlos con cable USB como respaldo. Dichos auriculares también serán compatibles con Amazon Alexa y Google Assitant.

Los JBL Reflect Eternal son nposibles gracias a la tecnología Exeger Powerfoyle, que transforma la luz natural y artificial en energía libre y sostenible. Un gran paso para no dejar huella de carbono a nuestra tierra.

 

 

De momento no podremos probar estos auriculares porque JBL ha recurrido al crowdfunding para que los Reflect Eternals se hagan realidad. Para quienes quieran apoyar la campaña de crowdfunding podrán entrar en el portal Indiegogo y comprar los auriculares con un plazo de entrega en Octubre de 2020. Ya han vendido casi 1.000 auriculares!! A qué esperas para comprar los tuyos!!

Resumen de privacidad
logo pixelbuds.es

Este sitio web utiliza cookies, unos pequeños archivos que se almacenan en tu navegador para guardar información sobre tu uso del sitio web.
La información que se guarda en las cookies sirve para diversas funciones, tales como: almacenar tus preferencias para recordarlas en próximas visitas o ayudarnos a ver qué secciones del sitio web son más visitadas y útiles.

Más información sobre nuestra política de cookies

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.