Auriculares Corsair

Auriculares inalámbricos Corsair

 

Si una marca referente en el mundo gamer, esta es Corsair y sus auriculares. Corsair es líder mundial en periféricos para juegos de PC y para youtubers.

Auriculares Corsair para gamers

Auriculares Corsair VOID

Los modelos VOID de Corsair son el referente de esta marca de auriculares  para gamers, concretamente con los VOID Pro inalámbricos.

Este modelo ha tenido un gran éxito entre los jugadores por ser, entre otras características, fácil de adaptar a las orejas y cabeza del jugador, ligero para aguantar largas sesiones de juego, comodidad gracias a su diadema de tela acolchada y mayor confort por las orejeras asimétricas entre otras características.

Respecto a las técnicas, dispone de un sonido 7.1 virtual envolvente y un micrófono unidireccional con cancelación de ruido activa.

En cuanto a la conectividad, en el caso de los Wireless, nos dan dos posibilidades, la principal es la inalámbrica mediante una base suministrada con los cascos y con una autonomía de unas 15 horas, y la segunda posibilidad por cable mediante USB.

Auriculares Corsair Virtuoso

Si quieres dar un paso adelante hemos de ir a los Virtuoso. Estos auriculares son impecables, todo comodidad y confort, con una diadema con almohadilla de espuma viscolástica y una estructura de aluminio que los hace ligeros y confortables para las largas sesiones de juego.

Con un batería integrada en la versión inalámbrica nos ofrece una autonomía de 20 horas y una vez agotada la batería podremos seguir usándolos con el cable USB.

 

Quizás te interesen otras categorías:

Auriculares Mpow

Auriculares Mpow

 

Auriculares Huawei

Auriculares Huawei

 

Auriculares Sennheiser

Auriculares Sennheiser

 

Auriculares Bose

Auriculares Bose

 

Auriculares Samsung

Auriculares Samsung

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Auriculares
Average rating:  
 1 reviews
by Juanito on Auriculares

geniales para jugar