Huawei anuncia sus nuevos auriculares FreeBuds 3i

 

 

Cuando se trata de auriculares verdaderamente inalámbricos, hoy en día disponemos de infinidad de opciones, pero Huawei espera destacarse entre la multitud con su recién anunciado FreeBuds 3i, que ofrece, entre otras cosas,  cancelación activa de ruido a un precio muy competitivo.

Los FreeBuds 3i han sido rediseñados para ofrecer una forma más elegante y ergonómica. Vienen en dos opciones de color diferentes (Blanco Cerámico y Negro de Carbono) y ofrecen múltiples micrófonos que sirven para la cancelación activa del ruido. Los FreeBuds tienen los controles de toque necesarios para cosas como reproducir/pausar y contestar llamadas, pero no ofrecen controles de volumen.

Huawei FreeBuds 3i

 

 

El 3i puede ofrecer un paquete similar en términos de calidad de audio, y en su punto de bajo precio, es raro ver características premium como ANC incluidas. Los Pixel Buds de Google no lo ofrecen, y cuestan casi el doble. Además, los FreeBuds 3i vienen con no sólo tres, sino cuatro tamaños de puntas de silicona en el paquete.
Hasta ahora sólo hemos visto a Huawei compartir el lanzamiento para el FreeBuds 3i en el Reino Unido, donde los auriculares se venderán por 90 libras (unos 100 € aproximadamente). Desde Huawei se ha comentado que estará en su tienda el 20 de mayo y sólo en color blanco y a partir del 17 de junio el resto de tiendas. Con suerte, pronto tendremos más detalles sobre la disponibilidad de FreeBuds en España.

 

Deja un comentario