Auriculares Razer

Auriculares Razer Nuri

No hay quién sea jugador habitual que no conozca la marca Rizer. La marca china-americana es un referente en el mundo gamer por su calidad en sus auriculares y pionera en deportes electrónicos. Según ellos han construido el mayor ecosistema global de juegos de hardware, software y servicios.

 

Auriculares Razer inalámbricos

Una de los auriculares inalámbricos de referencia de la marca Razer son Los auriculares Hammerhead True Wireless. Se reconocen al instante como hardware de Razer, con una carcasa de plástico totalmente negra y un pequeño logotipo de Razer en el exterior de cada auricular. Con un precio de 119 €, son más baratos que sus competidores más conocidos y están equipados con una tecnología de baja latencia, lo que los hace ideales para jugar en dispositivos móviles. Aunque no son tan llamativos como los iconicos AirPods, ofrecen un sólido rendimiento en el punto medio del mercado de los auriculares inalámbricos.

Ofertas
Razer Hammerhead True Wireless Auriculares Bluetooth 5.0, Earbuds Inalámbrico con Conexión de...
  • Conexión de latencia ultrabaja para disfrutar de un sonido inmersivo y la ventaja competitiva en el juego
  • Diseño impermeable que se adapta a un estilo de vida activo
  • Diafragmas optimizados de 13 mm para un sonido equilibrado y claro con bajos aumentados
  • Compatible con sistema táctil y asistente de voz para un control práctico e intuitivo
  • Bluetooth 5.0 y autosincronización para una conexión fiable y eficiente energéticamente

 

Auriculares Razer Kraken

Los auriculares para juegos son una raza diferente, con estilos, diseños y características que abarcan una amplia gama de gustos. Sin embargo, creemos que el mejor auricular para juegos debe centrarse en hacer bien las cosas importantes: el sonido, la comodidad y la durabilidad, y ahí es donde entra en juego el Kraken Pro V2 de Razer. No es el auricular más llamativo que fabrica Razer, pero sigue siendo un producto Razer, y ofrece un sonido de calidad, además de funcionar con casi cualquier dispositivo. También es ligero y cómodo de llevar para largas sesiones de juego.

De hecho, el sonido es sorprendentemente bueno para unos auriculares de este rango de precio, y a pesar de ser unos auriculares analógicos sin ninguna característica de sonido envolvente a medida, tienen un escenario de sonido bastante amplio. No te resultará difícil determinar la acción del juego, así que oirás a tus oponentes acercándose sigilosamente por detrás y tendrás una idea de dónde vienen los disparos cercanos. En términos de perfil de sonido real, el rango medio no está tan bien definido como nos gustaría, pero produce un buen bajo contundente que está claramente presente sin ser dominante.

El Kraken Pro V2 también proporciona una calidad de construcción que es lo suficientemente sólida y robusta como para que no tengas que preocuparte de meterlos en una bolsa para llevarlos contigo. El micrófono unidireccional es totalmente retráctil para que no estorbe cuando no lo necesites, y las almohadillas de los oídos son desmontables para que puedas elegir entre circulares u ovaladas para una comodidad óptima.

Auriculares Razer Electra

Aunque los auriculares más caros de Razer suelen valer la pena, si eres un jugador ocasional con un presupuesto reducido, la Electra V2 es una buena forma de sumergirse en los auriculares para juegos sin gastar demasiado dinero por adelantado. Es un auricular más pequeño que carece de la comodidad y la versatilidad de sus hermanos más caros, pero aún así ofrece un rendimiento de audio decente que lo distingue de la mayoría de los auriculares de su categoría de precio.

Razer Electra V2 7.1 - Auriculares de Gaming (Surround Sound, USB 3.0) Color Negro
  • Inmersión en sonido envolvente
  • Micrófono flexible y desmontable
  • Diadema autoajustable para una mayor flexibilidad
  • Alámbrico
  • 1.3 Cable

Tiene un diseño básico negro con luces de color verde neón, con un marco de plástico que se ajusta perfectamente alrededor de la mayoría de las cabezas.

El Electra V2 también cuenta con un escenario de sonido envolvente virtual, y aunque no es tan preciso como los auriculares de primera calidad de Razer, proporciona un buen sentido espacial y un buen equilibrio entre los efectos de sonido y el diálogo con el sonido que no está mal para el precio. Dicho esto, este es definitivamente un auricular para juegos, y los controladores de audio de 40 mm que vienen aquí no van a competir con la mayoría de los auriculares de precio similar cuando se trata de escuchar música o ver películas.

 

Auriculares Razer Nari

Si tienes dinero para gastar y eres un jugador serio, no puedes equivocarte con el Nari Ultimate de Razer, que como su nombre indica es el nuevo buque insignia de la alineación de auriculares de Razer y el máximo nivel entre el Nari y el Nari Essential. Lo que hace que el Nari Ultimate sea especialmente genial es la nueva tecnología HyperSense de Razer, que te permite sentir la acción de una forma que pocos otros auriculares hacen.

Ofertas
Razer Nari Ultimate Auriculares Inalámbricos Tecnología HyperSense, THX Spatial Audio,...
  • Tecnología HyperSense: Siente cada impacto del juego. Los auriculares Razer Nari Ultimate cuentan con la tecnología Hypersense...
  • THX Spatial Audio: El THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y...
  • Almohadillas de gel refrigerantes: A diferencia de los auriculares convencionales, las almohadillas de gel refrigerantes reducen...
  • Banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios: La banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios está...
  • Audio inalámbrico de 2.4 GHz: Consigue un audio para juegos sin retardos y de alta fidelidad con la tecnología inalámbrica de...

Para lograrlo, Razer ha incluido un par de drivers hápticos Lofelt L5 en el Nari Ultimate, que proporciona una retroalimentación modulada mediante el procesamiento inteligente de la señal digital. En otras palabras, analiza el audio del juego y lo convierte en efectos de vibración háptica que varían en intensidad e incluso fluyen de un lado a otro a medida que la acción se mueve a tu alrededor. Realmente añade una nueva dimensión a la experiencia de juego, y es como la realidad virtual para tus oídos.

Razer Nari Ultimate - Auriculares inalámbricos para Xbox One con Razer HyperSense
  • Tecnología hypersense: siente la acción y disfruta de un nivel superior de inmersión
  • Audio inalámbrico de 2,4 ghz: disfruta de un audio para juegos sin retardos y de alta fidelidad
  • Thx spatial audio: un audio de posición a 360° para disfrutar de una experiencia más natural y realista
  • Almohadillas de gel refrigerantes y banda de sujeción autoajustable: mantente fresco y cómodo durante largas horas de juego
  • Micrófono retráctil con equilibrio juego-chat: garantiza un equilibrio perfecto entre el audio del juego y la comunicación del...

Aunque Razer no es el primer auricular que añade retroalimentación háptica, es el primero que hemos visto que lo incluye en un diseño de auriculares de calidad. El Nari Ultimate no sólo se basa en su llamativa tecnología HyperSense, sino que es un auricular Razer de primera calidad de principio a fin, de construcción sólida, extremadamente cómodo de llevar, e incluso incorpora gel refrigerante en los auriculares. También cuenta con el sonido expansivo y de calidad por el que es conocido Razer, con unos bajos sólidos y contundentes y un sonido espacial amplio e inmersivo, y puedes usarlo tanto en un modo con cable de 3,5 mm con casi cualquier cosa como de forma inalámbrica con tu PC o PS4.

Otros modelos de Razer

Cómo podéis ver la gamma de Razer es muy amplia y la mayor parte dedicada a los gamers aunque tiene un pequeño rincón para los usuarios de iOS y los auriculares de botón e inalámbricos.

 

Quizás te interesen otras categorías:

Auriculares El Corte Inglés

Auriculares El Corte Inglés

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Auriculares
Average rating:  
 1 reviews
by Marc on Auriculares

Espectaculares!!