Auriculares PS4

Auriculares para PS4

 

Si buscas unos auriculares para PlayStation 4 que ofrezcan el mejor equilibrio entre rendimiento, comodidad y rentabilidad, creemos que el HyperX Cloud Alpha de Kingston es uno de los más adecuados. Está bellamente construido, basado en un diseño probado, y cuenta con un sonido potente y de bajos que funciona muy bien con la salida de baja potencia del controlador DualShock 4.

HyperX Cloud Alpha

Ofertas
HyperX Cloud Alpha Pro, Cascos de Gaming con Cable Trenzado Extraíble, Compatibles con PS4, Xbox...
  • Controladores de cámara doble de Hyper X para una mayor distinción y menos distorsiones
  • Reconocida comodidad exclusiva de Hyper X
  • Estructura de aluminio resistente con diadema ampliada
  • Cable trenzado extraíble con control de audio integrado, con certificación Discord y Team Speak
  • Cable trenzado extraíble con control de audio integrado, micrófono con cancelación de ruido extraíble

 

De todos los auriculares con cable que probamos, el HyperX Cloud Alpha de Kingston es uno de los pocos que proporcionó una experiencia de sonido verdaderamente satisfactoria cuando se conectó al controlador de la PS4, ni demasiado silencioso ni demasiado fino. En este sentido, supera incluso al HyperX Cloud original, nuestro actual auricular más elegido por los jugadores de PC, cuando se conecta a una PS4. En casi todos los sentidos, todo lo que amamos de la Nube original se mantiene con el Alfa: Su construcción es de primera categoría, su aislamiento acústico es grande, y en términos de durabilidad tiene pocos pares.

Os podríamos recomendar auriculares más caros para tener un mejor sonido para la PS4, pero la verdad es que la mayoría de los auriculares más caros que probamos necesitan más potencia de la que puede proporcionar la salida de auriculares del DualShock. En este caso, no hay realmente ninguna ventaja significativa en gastar más.

 

Sony PlayStation Gold

Si odias absolutamente los cables, incluso los cortos que van desde el auricular hasta el mando que tienes en las manos, o si buscas una experiencia personal de audio modificable y personalizable para tu PS4, hay muchas cosas que te encantarán del auricular inalámbrico PlayStation Gold actualizado de Sony. Esta versión mejorada del Gold Wireless original cuenta con una mayor durabilidad, mejor rendimiento y un estilo superior en comparación con el Gold original. La verdad es que se podría comprar un auricular inalámbrico más cómodo y con mejor sonido por unos euros más, pero se estaría renunciando a lo que consideramos unas características que valen mucho la pena, a saber, el procesamiento de sonido virtual envolvente propio de Sony, así como una aplicación que permite afinar el sonido del auricular.

Sony - Gold Edición Headset Fortnite VCH 2019 (PS4), Color Negro
  • Tipo de producto: Auriculares
  • Uso recomendado: Juego Fortnite
  • Tipo de plataforma: PS4
  • Color del producto: Negro

 

 

Quizás te interesen otras categorías:

Auriculares gamer

Auriculares gamer

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Auriculares
Average rating:  
 1 reviews
by José Antonio on Auriculares

No hay nada mejor en auriculares para la PS4