Auriculares Plantronics

Auriculares profesionales Plantronics

Si de alguna tema se caracterizada la marca americana Pantronics son por sus auriculares profesionales siendo uno de los principales fabricantes a nivel mundial.

Uno de los hitos más importantes de la marca, y coincidiendo con el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna el pasado 2019, fueron las primeras palabras de Neil Armstrong al pisar la luna fue con unos auriculares Plantronics.

Pero no todo se queda con los auriculares profesionales. Plantronics también ha apostado por los auriculares intrauriculares deportivos.

Auriculares profesionales Plantronics

Con su gama de auriculares profesionales, Plantronics abarca todas las necesidades que pueda tener cualquier puesto de trabajo, como por ejemplo de un usuario móvil, teletrabajador, usuario de oficina, un usuario de call center o incluso de un trabajador virtual.

 

Auriculares para música Plantronics

Y porque no entrar en la gama de auriculares de ocio aprovechando la tecnología de la rama profesional de la marca americana. Y así lo han hecho, Plantronics, como dicen ellos, ha puesto banda sonora a nuestro día y te mantenerte conectado.

 

Auriculares deportivos Plantronics

Y seguimos ampliando gama, ahora con la gama deportiva con unos muy buenos auriculares inalámbricos que permanecen cómodamente en su lugar mientras entrenas.

 

 

Quizás te interesen otras categorías:

Auriculares Sennheiser

Auriculares Sennheiser

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Auriculares
Average rating:  
 1 reviews
by Vanesa on Auriculares

No hay mejor herramienta para trabajar