Auriculares JVC

Auriculares JVC Mario Mola

La casi centenaria corporación japonesa siempre ha estado de las primeras marcas de referencia en electrónica de consumo y con una gran lista de inventos tecnológicos en su haber. Desarrolló y lanzó el primer vídeo VHS, la videocámara miniDV más pequeña del mundo y la primera videocámara con disco duro entre otras cosas.

Y aunque no ha inventado nada destacable relacionado con los auriculares, los auriculares de la marca nipona han dado muy buenas opiniones.

Auriculares JVC HA-S30BT

Entre los auriculares que cosechado un gran éxito por su relación calidad-precio son los auriculares HA-S30BT y aunque a primera vista pueden parecer sencillos nada más lejos de la realidad. Buena conexión bluetooth con los dispositivos, muy buen sonido y buena cancelación pasiva y aunque van encima de la oreja (on-ear) no duelen cuando estás mucho tiempo.

Jvc ha-s30bt-b-e - Auriculares (inalámbrico, Diadema, binaural, circumaural, 20-20000 hz, Negro)
  • Tiene una función de auricular para llamadas telefónicas y operación de 4 botones (Vol + / Vol- / multifunción x 2) para...
  • Con hasta 17 horas de tiempo de funcionamiento con una batería incorporada del polímero del litio
  • Cuenta con tecnología Bluetooth para disfrute de la música inalámbrica
  • Tiene auriculares giratorios para la comodidad y el llevar en el cuello

Auriculares JVC inalambricos deportivos

Si todo un campeón del mundo de triatlón cómo Mario Mola, a parte de estar patrocinado por JVC, confía en los auriculares de la marca japonesa será por algo.

JVC HA-ET90BT

La gama deportiva de JVC y en concreto los HA-ET90BT siendo 100% inalámbricos han dado que hablar por haber hecho un producto sensacional. Son pequeños, ligeros, cómodos y fáciles de conectar con cualquier dispositivo. Lo que podrían mejorar es su duración de la batería y que no se puede cambiar de canción.

JVC HA-ET90BT-YE
  • Auriculares deportivos de tipo interno, truly wireless, totalmente sin cables con conexión bluetooth; sujeción estable y segura...

Los menores de la gama deportiva y aunque no son 100% inalámbricos ofrecen buenas prestaciones para la practica deportiva.

 

JVC HA-XC70BT

JVC HA-XC70BT-R Truly - Auriculares in-Ear, Color Negro
  • "Truly Wireless" para disfrutar de la música sin cable.
  • Hasta 3 horas de duración de la batería y tres veces de recarga en la caja.
  • Fácil de usar gracias a un mando a distancia de 1 tecla.
  • Nuevo diseño "Extreme Deep Bass Port" y protectores de goma antigolpes.
  • Compatible con asistente de voz y aplicación gratuita - JVC Headphones Manager

Estos auriculares in-ear ya están a la altura de los últimos modelos de las marcas punteras. Disponen de un sonido explosivo con unos graves muy profundos. Con una tecnología True Wireless (TWS) y una reproducción de hasta 3 horas de autonomía son compatibles con los asistentes de voz y disponen de aplicación gratuita.

 

 

Quizás te interesen otras categorías:

Auriculares Sony

Auriculares Sony

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Auriculares
Average rating:  
 1 reviews
by Juan on Auriculares

Me encanta la gama deportiva